Los 7 mejores lugares del mundo para ir de vacaciones
El planeta Tierra está lleno de paisajes coloridos: imponentes picos montañosos, playas paradisíacas con agua turquesa, cascadas increíbles. Los viajeros experimentados a veces hacen una pregunta importante: ¿Dónde descansar?
Hermosos lugares para quedarse
Algunos turistas están interesados en el rico pasado histórico con vistas conservadas, el segundo, el bronceado bronce recibido de las tan esperadas vacaciones en las playas blancas, el tercero, la oportunidad de practicar deportes acuáticos y el cuarto, las compras. Nuestro equipo ha compilado una lista de los lugares más bellos del mundo, que están creados para unas vacaciones mágicas, imperdibles:
Barcelona, España
La capital de Cataluña, enamorándose irreversiblemente de sí misma a primera vista, es uno de los destinos vacacionales más populares. En la antigüedad, la ciudad sirvió como un antiguo puerto romano. Siempre hace sol en Barcelona: 300 de los 365 días españoles son soleados.
El rico patrimonio cultural se puede rastrear en las obras de arte arquitectónicas de la Ciudad Vieja, erigidas por el verdadero genio: Gaudí. Los edificios góticos medievales ofrecen un contraste sorprendente con los edificios experimentales de los museos de arte contemporáneo.
Barcelona se puede llamar fácilmente un museo al aire libre único: literalmente, cada piedra en las estrechas calles locales experimentó personalmente las épocas históricas pasadas. La tierra carga a los viajeros de todo el mundo con un potencial creativo especial, nuevas ambiciones, una carga frenética de energía; en una palabra, inspira.
Bali, Indonesia
El sueño de todo viajero. La isla atrae enormes flujos turísticos con sus paisajes pintorescos, densa selva tropical, playas blancas como la nieve, como si descendiera de la imagen de las campañas publicitarias. La combinación de un mar exótico y azul claro le da al resort una cierta peculiaridad.
Bali es uno de los mejores lugares para relajarse en el mar, donde los surfistas, buceadores y entusiastas de los deportes acuáticos llegan en grandes arroyos. La isla, bañada por el Océano Índico, ofrece condiciones cómodas para unas vacaciones en la playa: arena blanca, playas cómodas, aguas turquesas y tranquilas. Además, las excursiones a templos antiguos demostrarán la riqueza cultural de la región.
Mykonos, Grecia
Una de las islas más famosas del archipiélago griego, ubicada en la costa del Egeo. Ideal para familias con niños. La temporada comienza a finales de mayo y se extiende hasta principios de septiembre. Colinas de bajo tamaño, en las que las casas blancas como la nieve se ven orgánicamente: esta imagen pintoresca se complementa con el mar azul claro, una gran cantidad de iglesias católicas.
El sur de la isla está lleno de playas ajardinadas con arena dorada reluciente. El complejo ofrece una amplia variedad de actividades posibles: deportes acuáticos activos, visitar iglesias bizantinas, obtener el bronceado perfecto en las playas locales.
París, Francia
Cualquier viajero que se precie ha visitado la capital francesa al menos una vez. Los bulevares parisinos saturados del aroma de las castañas tostadas, el aromático café con un croissant como opción clásica del desayuno, las parejas y los recién casados correteando por todas partes describen la ciudad a la perfección.
Los enormes flujos de turistas que hacen cola en el famoso Louvre demuestran una vez más que París es el mejor lugar del mundo para viajar, lo que te ayudará a inspirarte con nuevas ideas y a enamorarte de la vida. Solicitar su propio retrato a un artista callejero, pasear por boutiques de alta costura, visitar lugares famosos, un museo de arte moderno es un requisito previo para viajar a la capital francesa.
Maldivas, Océano Índico
El verdadero diamante del Océano Índico. La región, que es la mejor isla para la recreación, recibe a los viajeros con kilómetros de playas blancas con agua cálida, una sensación de privacidad y tranquilidad y un servicio de alta calidad.
El rico mundo submarino con una amplia variedad de corales, pequeños peces de fantasía atrae anualmente a buceadores y buceadores de todo el mundo. Maldivas es un lugar maravilloso para celebrar tu boda: el acompañamiento de la unificación de dos corazones enamorados será el susurro de los cocoteros, el relajante sonido de las olas. Un picnic organizado con su alma gemela en islas deshabitadas que han conservado su aspecto original permanecerá en su memoria durante mucho tiempo.
Milán, Italia
La capital comercial del mundo con un estilo italiano contemporáneo. La ciudad no es de ninguna manera una metrópolis bulliciosa y sin alma; necesitas sentir el alma de Milán después de permanecer aquí durante un cierto tiempo.
En primer lugar, debe visitar la famosa Catedral de Milán – Duomo, construida en estilo gótico con agujas características y numerosas estatuas. La palabra “lujo” es sinónimo de la parte central de Milán: en casi todos los rincones se puede encontrar un restaurante italiano exclusivo, carteles luminosos de las casas de moda del mundo.
Mejores lugares para quedarse
Islas fiyi
También incluido en la lista de los lugares más bellos del mundo, creado para una estancia confortable. Es un estado insular con una infraestructura turística muy desarrollada. Colinas bajas cubiertas de densos bosques tropicales, lagunas azules con aguas cristalinas, playas pintorescas y muy fotográficas enfatizan la pintoresca belleza local. Los viajeros tienen la oportunidad de probarse a sí mismos en deportes acuáticos, casarse, escalar volcanes extintos.
Puede relajarse en los centros turísticos mencionados anteriormente, que dejarán muchas impresiones positivas para sus vacaciones inolvidables.